La Gincana Real tendrá un total de 13 pruebas: 10 pruebas a realizar por equipos (de distinta naturaleza y puntuación), más dos colectivas (todos los equipos juntos) y una que se desarrollará de manera paralela durante toda la jornada.
El juego tendrá lugar dentro de la Península de la Magdalena, incluidas las áreas no sombreadas de la planta principal del Palacio de la Magdalena (tal y como se muestra en el plano). Rogamos a los participantes que respeten estos limites para no molestar las otras actividades que tiene programadas el palacio para ese día.
Al comienzo del juego se entregará a cada equipo un plano de la península, y cada uno comenzará la Gincana por una prueba distinta. Al superar cada prueba el equipo obtendrá un "gomet", que será entregado por una persona del equipo organizador (no necesariamente al finalizar cada una de las pruebas) y que el equipo deberá pegar en el dorso del mapa.
Será necesario haber superado una prueba para pasar a la siguiente.
Se obtendrán puntos adicionales (positivos o negativos) en los juegos colectivos, por "canjeo" ayudas en el punto fijo y por temporización.
Antes de las 17h todos los equipos deberán haber entregado su mapa en el punto fijo, para que el comité de valoración pueda puntuarlos. Gana el equipo que, al finalizar la Gincana haya obtenido una mejor puntuación.
El juego tendrá lugar dentro de la Península de la Magdalena, incluidas las áreas no sombreadas de la planta principal del Palacio de la Magdalena (tal y como se muestra en el plano). Rogamos a los participantes que respeten estos limites para no molestar las otras actividades que tiene programadas el palacio para ese día.
Al comienzo del juego se entregará a cada equipo un plano de la península, y cada uno comenzará la Gincana por una prueba distinta. Al superar cada prueba el equipo obtendrá un "gomet", que será entregado por una persona del equipo organizador (no necesariamente al finalizar cada una de las pruebas) y que el equipo deberá pegar en el dorso del mapa.
Será necesario haber superado una prueba para pasar a la siguiente.
Se obtendrán puntos adicionales (positivos o negativos) en los juegos colectivos, por "canjeo" ayudas en el punto fijo y por temporización.
Antes de las 17h todos los equipos deberán haber entregado su mapa en el punto fijo, para que el comité de valoración pueda puntuarlos. Gana el equipo que, al finalizar la Gincana haya obtenido una mejor puntuación.
REGLAS DEL JUEGO:
1. El equipo
deberá permanecer unido durante el tiempo que dure la Gincana.
2. Todos sus
miembros llevarán puesto el vestuario completo durante el tiempo que dure la
realización de las pruebas, hasta la entrega de premios.
3. Los
participantes dejarán las pistas/pruebas en el mismo lugar y estado en que las
hayan encontrado. No se puede ocultar información a los otros equipos.
4. Durante el
juego no estará permitida la colaboración de personas que no sean miembros del
equipo.
5. El uso de
iPhones/Smartphones/similar está limitado a uno por equipo.
6. En caso de
necesitarlo, los equipos podrán pedir ayuda para el desarrollo de las pruebas a
los miembros de la organización. Podrán hacerlo hasta en 3 ocasiones, con una
penalización que durará hasta la superación de la prueba para la que se
solicita la ayuda.
- La primera
vez la penalización consistirá en que dos miembros del equipo permanecerán con
los ojos vendados.
- La segunda,
se perderá un punto, y los miembros del equipo serán emparejados de “a dos”,
unidos por una pierna.
- La tercera,
se perderán dos puntos, y todos sus miembros permanecerán “encadenados”, unidos
por las manos en cadena y solamente con las manos de los extremos libres.
7. El incumplimiento de cualquiera de estas
reglas puede llevar a la descalificación del equipo.
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